viernes, 5 de septiembre de 2014

Clock bar restò(Ciudad de San vicente)

Ubicado en la esquina sobre Rivadavia 1 n1865, frente a la plaza principal de San Vicente, nos encontramos con Clock. A primera vista es un resto-bar que no sobresale de los demás (si de ambientación hablamos). Con una estética simple y agradable,funciona a la perfección. Ofrece mesas tanto en el interior del local,como fuera.
El servicio es un tanto lento y dependiendo de quien te atienda, una simple orden,puede convertirse en una situación incomoda. 
La carta ofrece entre otras cosas, picadas, minutas,pizzetas, ensaladas,sandwiches y bebidas,desde cervezas y gaseosas hasta licuados y vinos.
Ahora vayamos a lo mas importante, la comida, para hacer esta critica elegimos dos platos,los cuales consideramos claves y los detallamos a continuación:



Los tacos de Clock:
Si hay algo que siempre es bueno probar, es la comida mexicana, y que mejor manera de introducirse en la cocina de este país que comiendo unos buenos tacos. Los había de cuatro sabores: cerdo, carne y pollo y mix; todos ellos eran un manjar increíble, acompañados con 3 salsas, una blanca (intuyo que es queso crema) una roja (salsa de tomate picante) y una verde (guacamole, que delicia!!!). Y lo mas increíble de todo era su precio (desde $45 pesos los tres tacos enormes)
Pero ¿Por qué hablo de esto en pasado?, pues bien, es por lo siguiente:
Un día estaba antojada con mi novio, y fuimos a comer este platillo que tanto nos gustaba, y cual fue la sorpresa al ver que su tamaño (otrora grandes como la mitad de una tarta mediana) eran ahora chiquitos como una empanada de copetin . Y el tema no quedo solo ahí, sino que el precio era mucho mas elevado que antes (diría que 20 mangos mas arriba).
Entonces, ¿Que critica hago al respecto? Pues bien, si bien el sabor y las salsas eran iguales, creo que si iban a aumentar los precios, al menos hubiesen conservado ese tamaño generoso que poseían. Si esto fuera como el Mc, le estaría pidieron al mozo que me agrande el pedido.



La hamburguesa completa:
¿A que ser humano, no se le hace agua la boca cuando lee.."hamburguesa completa" en un menù? Cuando la pedí, pensé que seria algo común y corriente, grave error. 
Recibí un plato que traía una hamburguesa de tamaño bastante grande, con tomate,lechuga,queso jamón y huevo y como si eso fuera poco, venia acompañada con una agradable porción de papas fritas. 
La carne, era suave, con la cantidad justa de condimento, se nota el sabor casero cuando se degusta, el pan quizá no sea el apropiado(se desgrana muy fácilmente). las papas, por su parte, crocantes por fuera, un poco mas blandas por dentro, combinaron perfectamente. 
Luego de comer,me di cuenta que estaba frente a la mejor hamburguesa completa que probè hasta el momento. Es exquisita, llena y tiene un precio mas que accesible (unos  $50 pesos aproximadamente).



Con sus pro y sus contra, nos encontramos con un buen lugar, que ofrece algo para todos los gustos, nos vamos con una sonrisa y dejamos como nota final un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario