martes, 16 de septiembre de 2014

Lo de Carlitos



En calle 47 nro784, nos encontramos con este restaurante, de comida "rápida". En cuanto la fachada del lugar,es el típico restaurante familiar, solo que aquí, comeremos algo un tanto menos saludable,por así decirlo.

En cuanto la atención, es buena, sin desmerecer, pero a veces, se nota, que haría mucha falta la presencia de otro mozo mas.

La carta, posee combo, que van desde sándwiches de lomito o hamburguesas,con ensaladas o papas/batatas fritas. Pero si entramos a un restaurante que se especializa en panqueques,no venimos a probar eso,verdad?

De entrada se puede decir, que el lugar es bastante grande, adornado con una variedad de cuadros, en los cuales se aprecian a grandes figuras de nuestro país y debajo de la imagen, se leen los nombres de los panqueques dedicados a estas personas. Si uno quiere abreviar los trámites en vez de pedir la carta, es una buena opción fijarse qué clase de panqueques están a la vista y pedirlos de entrada. Los hay dulces, salados y naturistas. 
Mi afición de por sí son los salados, ya que cuando uno pide una de estos, créanme que la porción es generosa (calcúlenle que de largo tiene el diámetro de un plato estándar) y los sabores que uno tiene para elegir son demasiados (cada ingrediente principal tiene muchas variedades, combinadas con roquefort, chucrut, ajo, cebolla morada, ananá, etc.) - Con rúcula - Con choclo - Con salchicha - Con mayonesa de palta - Con mariscos (algunos panqueques están coloreados con tinta de calamar) - Con pollo o carne de res - Con jamón y queso - Con queso - Con atún - Con berenjena - Etc. Por eso podemos decir que los sabores que este resto ofrece, sin duda son agradables, no te van a decepcionar, y si sos del clásico “yo no pruebo cosas raras, denme algo común “, pues también hay variedades que dejan satisfecho hasta al paladar menos osado.


Los panqueques dulces:


Son gigantes!...los rellenos son bastante generosos. Dentro del menú figuran,rellenos, variados y deliciosos . En esta ocasión,pedí un panqueque con crema y trozos de higo. Primero que nada,mi advertencia..guárdense un resto de gaseosa,si es que lo piden como postre, y si van en horario de merienda, no coloquen endulzante a sus bebidas,porque, los panqueques vienen con un considerable nivel de dulzura!

No son caros, son ricos y nada,solo eso, nos vamos de este lugar, llenos y con una buena impresión, nuestra nota..un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario